miércoles, 6 de julio de 2011

¡16 preguntas a William Valdes!

1) ¿Haz probado el maté, dulce de leche o chivito? o ¿Haz escuchado hablar?
- Si si he probado el Dulce de leche pero no mate oh chivito

2) ¿Que es lo que extrañas de Cuba?
- Mi abuelita 

3) ¿Que es lo que te hace enojar?
- La gente ignorante y me hace enojar mucho que mi hermana toque lo que no es de ella 

4) ¿Alguna vez reíste hasta llorar?
- Nunca no soy muy bueno llorando

5) ¿Sabes cocinar? Si sabes.. ¿eres bueno?
- mmmmm lo unico que se hacer es Macaronnie and Cheese 

La respuesta que queríamos de la pregunta no la tuvimos así que te la hacemos de nuevo..

 6Si visitaras el Uruguay, que te gustaría conocer... nos gustaría a nosotros que visitaras la                     rambla, tiene una gran vista hacia la playa.

- Bueno por ahora no pienso visitar ningun país por mi edad pero me gustaria mucho visitar todos los paises para conocerlos a todos :) 

7) En que otro país te gustaría vivir, que no sea España, Cuba o Estados Unidos.
- En Italia & Francia 

8) ¿Te gustan los animales?
- si el cocodrilo es mi animal preferido 

9) Sigues creyendo que es grandioso tener este Team? (Si lo es, seré muy feliz!)
- Pues claro WIlliam Valdes no es William Valdes sin ustedes, las quiero mucho :)

10) ¿Cual es tu golosina favorita?
- Las tiras Agri dulces

11) ¿Que es lo más loco que te han dicho?
- "Eres un Loco"

12) Si no te preguntan esto, se van a morir de intriga :|  Que te parecen los vídeos de Melissa Trindade y Camila Buldain
- SOLO DOS PALABRAS LOCOS Y DIVERTIDOS.

13) ¿Que es lo que más te gusta de Miami?
- El teatro y la playa.

14) ¿Porque tu facebook "fan page" tiene esos números luego de William (4563)?
- Porque facebook nunca me dejo poner William Valdes

15) ¿Fue dificil acostumbrarse a las costumbres de Miami?, o ¿Te adaptaste fácil?
- Fue un poco difícil al principio porque no sabía Inglés 0_o


16) ¿Cual es tu número favorito?
- #10 
Si lo tomas, da crédito! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario