viernes, 8 de julio de 2011

¡Las 32 preguntas que le hemos hecho a William Valdes!

1) ¿Que se siente trabajar en Grachi? :)
- Es verdaderamente un placer trabaje con el equipo de @GrachiNick aprendí mucho de todos los compañeros de trabajo. Es algo que nunca voy a olvidar, mi primera novela y todo es un GRAN éxito. @GrachiNick, aunque #Sibilo no esta en segunda temporada les va a encartar ;)... Bueno eso creo!

Pero ¿ya es definitivo que no este? O solamente hay que esperar hasta que aparezcas? Porque sería lindo volverte a tener ;)
- Ni se, hay que esperar respuesta del publico.

2) ¿Que te gusta que te regalen?
- Bueno me gusta mucho la ropa y soy muy technologico...

3) ¿Que amas hacer en tu tiempo libre?
- Me gust a mucho cantar, me voy con mis amigos a karaokes!

4) ¿Cual es tu hobby? 
- Teatro musical y cantar

5) En en el set de Grachi.. ¿Te llevas bien con todos o pasas más tiempo con algunos en particular?
- Todos no llevamos muy bien.

6) ¿Que país o países de Latino América quieres visitar?
- Naci en Cuba, me gust aria visited Venezuela, Argentina, Uruguay, Brazil, Peru, y Colombia! 

7)  ¿Que música te gusta escuchar? y.. ¿Cual es tu banda favorita?
- Me encanta todo tipo de musica, mi banda favorita es Camila

8) ¿Eres de las personas que son muy honestas y sinceras?
- Si soy muy honesto en todo.

9)  Que te gusta más... ¿Cantar o actuar? ;)
-  Actuar.

10) Luego de que una persona comete un error ¿Crees que las personas pueden cambiar?
- Si, todos somos seres humanos y cometemos errores!

11)  ¿Que es lo más lindo que te han dicho?
- "Tienes una vibra muy buena"

12) Con sinceridad que te parece tener este club de fans totalmente dedicado a ti?
- Es algo muy bonito saber que tengo el apoyo de ustedes!!! Y es muy emocionante por que nunca pense que iba a tener fans.

* Que hermosa respuesta, pero bueno aquí tienes fans y que realmente valoran tu trabajo, Además siempre tendrás nuestro apoyo :D

13) ¿Quien te inspiro para ser actor?
- Mi padre que actualmente es actor en cuba, y Jhonny Depp 

14) Si no hubieras sido actor.. ¿Que te habría gustado hacer?
- Jugador de volleyball.

15) ¿Cual es tu chica ideal? o ¿Que te fijas primero en una chica?
- Lo primero es su carimas y su personalidad bueno tiene que ser linda com @DamDam312

16) ¿Cual es tu pasatiempo?
- Tomar fotos.

17) Ta última @WilliamValdes porque aquí se están desesperando por saber, estás soltero o hay novia y no sabemos!
- No hay novia...

17) ¿Haz probado el maté, dulce de leche o chivito? o ¿Haz escuchado hablar?
- Si si he probado el Dulce de leche pero no mate oh chivito

18) ¿Que es lo que extrañas de Cuba?
- Mi abuelita 

19) ¿Que es lo que te hace enojar?
- La gente ignorante y me hace enojar mucho que mi hermana toque lo que no es de ella 

20) ¿Alguna vez reíste hasta llorar?
- Nunca no soy muy bueno llorando

21) ¿Sabes cocinar? Si sabes.. ¿eres bueno?
- mmmmm lo unico que se hacer es Macaronnie and Cheese 

La respuesta que queríamos de la pregunta no la tuvimos así que te la hacemos de nuevo..

22) Si visitaras el Uruguay, que te gustaría conocer... nos gustaría a nosotros que visitaras la                     rambla, tiene una gran vista hacia la playa.

- Bueno por ahora no pienso visitar ningun país por mi edad pero me gustaria mucho visitar todos los paises para conocerlos a todos :) 

23) En que otro país te gustaría vivir, que no sea España, Cuba o Estados Unidos.
- En Italia & Francia 

24) ¿Te gustan los animales?
- si el cocodrilo es mi animal preferido 

25) Sigues creyendo que es grandioso tener este Team? (Si lo es, seré muy feliz!)
- Pues claro WIlliam Valdes no es William Valdes sin ustedes, las quiero mucho :)

26) ¿Cual es tu golosina favorita?
- Las tiras Agri dulces

27) ¿Que es lo más loco que te han dicho?
- "Eres un Loco"

28) Si no te preguntan esto, se van a morir de intriga :|  Que te parecen los vídeos de Melissa Trindade y Camila Buldain
- SOLO DOS PALABRAS LOCOS Y DIVERTIDOS.

29) ¿Que es lo que más te gusta de Miami?
- El teatro y la playa.

30) ¿Porque tu facebook "fan page" tiene esos números luego de William (4563)?
- Porque facebook nunca me dejo poner William Valdes

31) ¿Fue dificil acostumbrarse a las costumbres de Miami?, o ¿Te adaptaste fácil?
- Fue un poco difícil al principio porque no sabía Inglés 0_o


32) ¿Cual es tu número favorito?
- #10 

Si las tomas, da crédito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario